Redes Sociales definitivamente necesarias

La presencia en las redes sociales es una herramienta súper importante en la construcción de una red de contactos y para mantener la comunicación con el mundo. Si tu no tienes redes sociales, entonces el mundo se olvidará de ti o de tu empresa.

Por lo tanto, las redes sociales juegan ahora un papel crucial en el establecimiento de la comunicación y para lograr el éxito de un producto o empresa.

examinamos tu marca y las redes sociales existentes para ver cuál se adapta a tus necesidades al máximo.

La creación de un espacio donde los usuarios de tu producto o servicio pueden interactuar contigo. Los consumidores quieren estar contigo y compartir sus deseos y necesidades. Muchos de ellos quieren construir una comunidad en torno a un producto o servicio que aman, dales la oportunidad.

Cualquier empresa necesita crear un perfil en las redes sociales más populares, ya que, según estudios recientes:

93% de las personas creen que la empresa debe estar presente en las redes sociales, y el 85% cree que estas empresas deben utilizar estos servicios para comunicarse con los consumidores.

60% de las personas interactúan regularmente con las empresas en las redes sociales,

43% de los consumidores dicen que las empresas deben utilizar las redes sociales para resolver el problema de los consumidores.

41% cree que las empresas deben utilizar herramientas de redes sociales para obtener información sobre productos y servicios.

Trabajo de diseño gráfico

...

Contactenos / siguenos

Calle A No.1, Arroyo Hondo,
Santo Domingo, República Dominicana

  • Tel: 809-412-0686
  • Cels: 809-801-9667 / 809-803-6130
  • Email: contacto@hwmultimedia
  • Canal vimeo: HW Multimedia
  • Facebook • Twitter
  • Youtube: HWMultimedia
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…